miércoles

Kasper Bjørke



























Kasper Bjørke es uno de mis artistas favoritos. Parece tener la misma elegancia minimal que porta el mismísimo Anders Trentemøller. Claro, también es danés.

Logré conseguir uno de los mejores discos de Kasper que ahora es uno de mis favoritos en la biblioteca "In Gumbo" en el cual tuvo participaciones de chicas como Ane Trolle y The Pierces.

Im Gumbo ya es un disco del 2007, recientemente lanzó Alcatraz y Young Again ambos incluidos en su último album "Standing On Top Of Utopia" del 2010. Kasper tiende a usar mucho las guitarras y algun back beat distintivo en muchas canciones, claro está, muchos artistas tienen un sello auditivo y en cuanto a la música "electrónica" (llamada así suponiendo por los medios de producción empleados) es más notorio.

Recientemente Alan Mongeau director del festival de música electrónica Mutek en Canadá dijo para RA “la gente, inclusive hoy en día, cuando hablas de música electrónica la primera cosa en la que ellos piensan es en DJ’s…Nosotros actualmente nos estamos concentrando en artistas produciendo la música, en el ensamblaje que está detrás de la producción”. Suena razonable tras el auge de este género, sin embargo, muchos artistas están haciéndolo mas tangible presentando verdaderos performances.





1 comentario: