lunes

Recomendación de la semana: Funkineven & Fatima /// Phone Line

Funkineven dándose una afeitada
¿Quién no pasó en su temprana adolescencia un buen rato pegado al teléfono hablando con el amor de su vida? Yo sí y estoy segura que por eso ahora me desespera hablar por teléfono más de cinco minutos. Bien, sólo así aprendí a comunicar lo relevante y claro, para qué servía el teléfono (joo).

Ahora quiero recomendarles éste excelente video y canción de Funkineven (no pregunten como le encontré porque no me acuerdo), un productor musical de Inglaterra que al parecer tiene la cabeza llena de ritmos y baterías increíbles. El dueto es con una chica llamada Fatima, quien protagoniza el video.

Respecto al clip; los colores, vestuario y temática me parecen muy creativos. Lo que más me agradó (si, quizás muy irrelevante) es que están hablando por teléfono como alguna vez lo conocimos, no es siquiera un modelo inalámbrico sino teléfonos de cable a la vieja usanza. Y claro, dos tipos de llamadas telefónicas que culminan en un inevitable aburrimiento.

La canción se llama "Phone Line" incluida en el EP Phone Line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario