domingo

Rock por la Vida IV

Persiguiendo la prevención de suicidios y la buena salud mental de la ‘chaviza’ Tapatía; Que falta nos hace en todo el país con tanta depresión y poca atención a este tema se llevará a cabo por cuarto año el festival Rock por la Vida en donde agrupaciones del genero ‘Rock’. Jajaja hasta parece que está escribiendo un columnista de más de 40 años de cualquier diario de circulación comercial… En fin, el punto es que se reunirán UNLKE, Molotov, Calle 13, Los Odio, Los Impostors por mencionar algunos. OJO… Por favor no considerar el orden de las bandas, no queremos quejas de ‘ahhh yo llegue temprano para ver a los UNKLE y fueron los que cerraron, me espereeee un ratoteee chiaaa’… Ah y comento esto porque así somos de prácticos. Mejor lléguenle puntual y disfruten del cartel completo, está variadito y de llamar la atención.


El punto al que quería llegar es que en el show está considerado un tributo al señor Gustavo Cerati presentado por músicos 100% tapatíos… La verdad es que por lo menos yo no he escuchado mucho de Cerati en nuestro país, quizá porque no escucho y no me interesa escuchar la radio pública… Pero ni un homenaje, ni un show especial, ni nada… Ahí nomas para que no se les olvide que ellos grabaron en su disco ‘El último concierto’ canciones en México despidiendo por primera vez a Soda Stereo.


Suena interesante no? Sí tienen oportunidad no lo dejen pasar, allá nos vemos en los brincos, jalones, codazos y empujones…


By Uncle Chiwi

3 comentarios:

  1. ha buena entrada dude!
    me gusta, que buen rock! Todo sea por Cerati u.u

    ResponderEliminar
  2. ese festival me latia, lastima me lo perdi pero buen post

    ResponderEliminar
  3. Naaaaaaa, puro rock in inglich!!!!!

    Los únicos rescatables del cartel son Molotov.

    ResponderEliminar