jueves

Beatnuts // Watch Out Now

Ahora mi escuela reforzó sus medidas de seguridad y resulta que tienes que presentar tu credencial para poder entrar. Esta semana, estaba buscando en los fondos de mi bolsa mi credencial cuando me percaté que la había olvidado y no iba a poder entrar.

Pero... eventualmente los milagros suceden.

Seguía caminando cuando de pronto se baja de un taxi una chica con un apretado pantalón blanco, tacones ridículos y un trasero bastante llamativo. El policía de la entrada también se percató de aquella apoteosis andante y enseguida volteó a verla casi hasta que se le doblara el cuello.

Gracias a ello pase desapercibida y sin credencial.

El look de la chica aquella me recordó mucho a Jennifer López (J.LO goey) y me acordé de esta canción y vaya, el hip hop esta caracterizado por ser alusivo a los enormes traseros, cadenas de oro, dinero, respeto y yo! that's my thing!

J.Lo utilizó como fondo una canción original de The Beatnuts para el tema "Jenny from the Block"(Yeah guys, I'm still dannii from the block, uh?)

The Beatnuts es un duo de hip hop originario de República Dominicana y Colombia radicando en los Estados Unidos, Queens NY para ser exactos. Este es el único miembro latino del colectivo Native Tongues.


La canción utilizada se llama Watch Out Now acá abajo:



1 comentario: