jueves

Radaid // The Cravings Of The Dead
























Recuerdo las primeras veces que escuché el nombre de Radaid y debo confesar que me costó un poco de trabajo adecuarme a la pronunciación. Al principio pensé que se trataba de alguna banda extranjera, tuve oportunidad de escuchar un par de canciones y, como estaban en otros idiomas seguí pensando que eran extranjeros.

Después, comencé a indagar más al respecto y me llevé la maravillosa sorpresa de que son mexicanos, Guadajalara para ser exactos.

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de estar en su concierto en el Teatro Diana en la ciudad de Guadalajara junto con Hello Seahorse!, cabe destacar que Radaid es una de las pocas bandas locales que ha tomado el reto de presentarse en un foro de la calidad de este teatro.

Totalmente acertado, una vez que escuchas el disco es realmente vibrante escuchar a la banda en vivo, siempre he dicho que son como luz audible.
Puedo decir que es una de mis bandas favoritas en vivo.

Ahora, esta es una de mis canciones preferidas (después de escucharla en vivo, me encantó) no por nada Rolling Stone le dio 5 estrellas a L'Intent, su tercer disco.

The Craving Of The Dead // Radaid

No hay comentarios:

Publicar un comentario