jueves

you're going out with her tonight and that's no good


Cause' when we talk i tought you understood....


Se trata de "Make Up Your Mind" de Swayzak, un duo de música electrónica de Londres. Ellos pertenecen a !K7. Swayzak significa unión en polanco y también significa música.

El primer material que escuche de ellos fue el j.a.c. y me gusto mucho, muy al rollo "Chill Out", después consegui Loops From The Bergerie y despues Dirty Dancing.


Recomiendo muchísimo el Dirty Dancing, me encantan todas las canciones y más Ping Pong, se me hace muy pegajosa y me trae muy buenos recuerdos de alguien...algo...lugares... ok. También han participado en los famosos Fabric's y remixes.



Tambien está Snowboarding in Argentina, que la verdad no me gusta tanto como los anteriores, pero es también un muy buen disco por parte de este dueto.


Y bueno, todo lo bueno como habrán notado viene en duetos:
Ellen Allien y Apparat
Röyksopp
Make The Girl Dance
Modeselektor
Massive Attack
Justice
Simian Mobile Disco
Fischerspooner
Etc....

No hay comentarios:

Publicar un comentario