miércoles

po po po pooooker flat recordings


Regresando a la secuencia de disqueras alemanas dedicadas a la música electrónica, ahora viene Poker Flat, ¿Como la encontré? Muy fácil, Trentemoller.


La primera canción que escuche de Anders Trentemoller fué "Beta Boy" y estaba coqueta, despúes sacó su primer disco "The Last Resort" y me encantó, mi canción favorita de ese disco fue "Take Me Into Your Skin", hasta ahora es una de mis canciones favoritas, después encontre un disco doble del Last Resort y por último un disco de remixes hechos por Trentemoller.
Bueno Poker Flat Recordings está en Hamburgo, Alemania, aunque Trentemoller sea de Dinarmarca. Primero habia supuesto que la disquera era danesa.


Otro integrante de Poker Flat es Phonique. Sasha tiene un mix de una canción suya en el disco de Fundacion NYC (y también de Closer Musik yum yum). Que puedo decir, está hecho un bombón y ademas en Berlin fue nombrado como uno de los mejores dj's de house y hasta ahora tiene alrededor de 40 sencillos con diferentes disqueras.


Y bueno, ahora lista de recomendaciones, primero, The Last Resort de Trentemoller y también The Very Last Resort, este último se trata de un disco con remixes de las canciones originales y también The Trentemoller Chronicles, con remixes de canciones de Trentemoller y de artistas como Röyksopp, Robyn, The Knife, entre otros.


En cuando a Phonique, "Good Idea" del 2007, también otro proyecto que me gusta mucho por parte de Poker Flat son Märtini Brös, no tienen un disco propio pero han participado en varios proyectos con otras disqueras y suena bastante bien.

Trentemoller - Moan. Ft Anne Trolle

Phonique Ft. Erlend Oye (Whitest Boy Alive)

No hay comentarios:

Publicar un comentario