domingo

Los toquines y la banda eriza

Saludos la banda, acá andamos de nuevo, ustedes disculparan que no sea cada 8 días pero haré todo lo posible porque así sea.

No le daré muchas vueltas al asunto, esta semana, para ser exactos el martes 02 los Stone Temple Pilots nos visitaron en Guadalajara para dar un show único, demostrando lo grandes que son.

Ese día salí tarde de la chamba y pensé que una vez más no los volvería a ver (Hace un par de años me los perdí en el MotoRocker), pero bueno llegue justo a tiempo. Ya instalado estaba tocando una banda que la neta no se quienes eran, pero ya se imaginaran, más de lo mismo; Cero propuesta musical, puros pinches gritos y nada pero nada de creatividad. Seguro eran cuates de los organizadores… Afortunadamente solo escuché 2 canciones y se despidieron, que lastima que no me toco una baqueta de las que aventaron al público para regresárselas. Pero bueno minutos después se apagaron las luces y STP estaba en el escenario, con todo ese punch que los caracteriza y con un Scott Weiland bien drogadote jajaja.

Algo que no me puedo explicar es la rebeldía sin causa, ¿Por qué sí saben que están en un foro cerrado y que hay una ley que lo prohíbe prenden su cigarro?, ¿Por qué chingados fuman sí no se puede? No sean necios, sí es tanta su pinche enfermedad sálganse y regresen más tarde. ¡Ah pero no! Prenden su cigarro demostrándole a su novia que son bien punks, cómo sí eso en realidad le interesara.

Pero bueno volteo al otro lado y una bola de ridículos, porque esos no faltan a ningún evento, haciendo Mosh Pit en ‘Heaven and Hot Roads’ ¡No mames! A los Stone se les escucha, se les aprecia, se les disfruta. Si quieres un poco de head banging o air guitar está bien, pero no te pones a darte de madrazos como si estuviera tocando Slayer, Sepultura o Napalm Death, y ni parecía Mosh, más bien un ritual primitivo de tarados viendo quien se aventaba más gacho, pero en fin me muevo a la izquierda y me dispongo a disfrutar el show… El tiempo pasó y STP en el climax con ‘Dancing Days’ un cover de Led Zepellin cuando escucho gritando a los morros de atrás ‘Ya toca de las conocidas, esas no me las se’. A ver escuincle caguengue, sí no eres fan o no te gusta la banda ¿Por qué le quitas el lugar a alguien más? Mejor baja las rolas que te gustan y lárgate del show.

Blagh! Yo a lo mío, hasta saqué el teléfono para dedicar una rola jajaja, jamás lo había hecho, ya después me entere que no había entendido nada porque se escuchaba mucho ruido jajajaja. Ya sé que suena cursi, pero se siente bien bonito decir ‘Hey… Está es para ti’.

Por fin le bajaron a su desmadre los del supuesto ‘Mosh’ y me pude colocar bien para el cierre del show y gran sorpresa, para el encore la canción que había estado esperando toda la noche… 'Trippin' on a Hole in a Paper Heart'. Un gran show independientemente de las ocurrencias de algunos espectadores.

Nos andamos leyendo, no se olviden de visitar el Twitter @True_Chubaca.

Ahí los dejo con esta rolita aprovechando la visita de STP y que inicia la semana, have a nice week!

Days Of The Week

By Uncle Chiwy

4 comentarios:

  1. buen post! yo igual soy poco tolerante cuando un grupo me gusta de verdad y los demas estan solo ahi por una rola y ni ponen atencion que es justo lo que hago cuando voy al concert solo por una rola jajaj

    ResponderEliminar
  2. Tocayito, antes que nada te mando un caluroso saludo desde tu sobrepoblada y smogienta tierra (DF), muy chido tu blog pero no mouse, eso de hablar para dedicar la rola es de secundaria, y como dices que se siente bien bonito decirlo, pues "Hey...Esta es para ti" jajajajaja, see you.

    ResponderEliminar
  3. hey!!!
    Muy buen post , me hiciste viajar a guadalajara, pasar de la emocion ala desesperacion, y vivir contigo ese concierto, que chido que te sientas emocionado y sobre todo que apesar de los "escuincles caguengues " lo disfrutaste .
    Buena rola..... saludos !!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es mi Chuy Ixhuaxtepec... nos estamos viendo y espero me hables para el bicho y/o las guamas .

    ResponderEliminar