domingo

Rey Pila

Uno de los proyectos más interesantes del año 2000 fue sin duda la agrupación sateluca mejor conocida como Los Dynamite.

Muchas de las bandas mexicanas exitosas y buenas son originarias de Monterrey o Guadalajara en su mayoría, que es el caso de Porter quienes tendrían el mismo destino que los Dynamite, una notable y muy predecible disolución.

Tras la disolución vienen los proyectos alternos creo yo, muy aunados a la fama que ya traía el titulo del proyecto anterior, tal como lo es la polémica que viene con Nortec Panoptica Orchestra después del divorcio de Roberto A. Mendoza de Nortec Collective.

Hay muchos proyectos mexicanos que son verdaderamente buenos, Zoe creo que es el ejemplo más tangible de ello, pero también por el otro lado esta el cambio irreverente del artista al rockstar mexicano que da un giro radical a todo este movimiento tornándolo en algo sobre evaluado y muchas veces vacío. El egocentrismo de alguno de los integrantes termina completamente con la razón de ser de una banda, por lo regular los vocalistas son quienes absorben los primeros rayos de fama y lo reflejan de manera arrogante.

Ahora, después de los Dynamite viene Rey Pila a cargo de Diego

El vídeo no es la gran cosa, he notado un protagonismo infalible en la bandas mexicanas, no siempre los vídeos musicales son buenos, aunque Rey Pila es buen proyecto.

Una persona con un atuendo de caballo, creo que desde Peter Gabriel con Génesis y su atuendo de zorro muchos artistas han abusado de utilizar máscaras de animales.

Lo único que encontré verdaderamente profesional es como el chico se vuela los sesos, parecía efecto de M.I.A con Born Free, no entiendo porque pasaron explícitamente como se vuela lo sesos y no como se corta la chica, por lo demás, podría ser mejor o mejor dicho, ya había visto algo similar antes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario