martes

XX

The XX es a mi perspectiva una de las mejores aportaciones que trajo el 2009. Su Goth-Pop Mellow es un placer melancólico que a todos nos resulta ameno escuchar y bueno según reseñas que he leído acerca de Coachella 2010, su presentación fue espectacular con muchos fanáticos esperando a su regreso el 6 de junio a la ciudad de Los Angeles.

Su self titled definitivamente es uno de los mejores discos del 2005 para acá lo cual me lleva a pensar si les sucederá lo mismo que a MGMT con el segundo disco, muchos posteraron el material de MGMT como novedad, release, propuesta, feature...pero en realidad a muchas personas no los convenció tanto el segundo disco, definitivamente el primero va a ser difícil de superar y esperemos que XX tenga un segundo disco mucho mejor de lo que es xx.

The XX sacó 6 releases más entre sencillos y promos antes de sacar el album definitivo, todos con la disquera Young Turks, una disquera independiente en Londres.

Les dejo mi canción favorita, esperemos ver a xx en México en el 2010.

1 comentario:

  1. pffff buenisima cancion, y ame el video, no se por que nunca he sido mucho de ser videos de bandas si me encantan la musica y las artes visuales, lindo post y estoy de acuerdo con lo de que superar su xx va a estar medio dificil, esperemos q lo logren y no se vuelvan mas a la onda pentadimensional como lo hizo mgmt, que su nuevo disco nomas no me entró como esperaba.

    (por cierto, igual y es muy tarde para decirte esto pero haha he tenido problemas para postear comments, el sistema de blogspot es uno de los mas inestables y complicados, ademas de esteticamente feos, igual y en una de esas deberias de considerar mudarte a tumblr, y bueno, lo de tarde es por que veo que ya llevas como mil posts aqui haha, igual y mudarte a un nuevo sistema te suene a hueva)

    ResponderEliminar