jueves

neu

Hay otro giro musical que me encanta que es tirándole mas al punk rock, psychobilly y rockabilly, la verdad me desespera clasificar la música en géneros pero aquí van una serie de bandas las cuales recomiendo ampliamente.

Alkaline Trio

Solo queda un miembro original de la banda hecha en 1997, Mat Skiba, después entro también entro Glenn Porter de 88 Fingers Louie a tocar el bajo. Su primer release fue en 1998 con Asian Man Records y fue "Goddamnit". Me gusta muchísimo esta banda, desde la primera vez que la escuche, me pareció interesante. Llevan 8 discos, el octavo está por salir el 23 de Febrero bajo en nombre de 7" y bueno de mis discos favoritos son:

From Here To Infirmary (2001)

Good Mourning (2003)
Crimson (2005)
Agony & Irony (2008)


Alkaline Trio - This Addiction









Thrice

Formados en 1998, también americanos, sus miembros siguen siendo los mismos con los que empezó la banda, su primer lanzamiento fue en el 2001, están relativamente nuevos, lo que escuchado de esta banda me ha gustado muchísimo, podrá sonar un poco agringado pero después de todo este tipo de música les pertenece completamente.
Recomiendo:
Identity Crisis (2001)
The Artist In The Ambulance (2003)












88 Fingers Louie

Se trata de una banda de punk rock melódico de Chicago. se formaron en 1993 y la banda se desintegró subitamente durante una gira ahi por 1996 en Estados Unidos. En 1998 se volvierona juntar para sacar "Back on The Streets", tiempo después varios miembros de la banda se separaron para formar Rise Against The Machine. Esta banda es más vieja y la música es más rápida, más apegado al punk rock.
Recomiendo:
Back On The Streets (1998)

I've Won - 88 Fingers Louie





Millencolin

Mi banda favorita de punk rock de todos los tiempos jajaja, las letras me encantan y pues bueno, esta banda es de Örebro, Suecia y en verdad que todo suena totalmente diferente.
Al principio puede sonar agringado, y bueno el rollo del punk rock puede sonar bastante similar, pero denle una oportunidad a Millencolin, la considero una de las mejores bandas en el género.
Recomiendo:
Same Old Tunes (1994)
Life On A Plate (1995)
Pennybridge Pioneers (2000)

Penguins and Polarbears - Millencolin







Tiger Army

La verdad la voz del vocalista me recuerdo muchísimo al tono de voz de Morrisey, Tiger Army es una banda de psychobilly americana formada en 1997, su bajista también deserto para unirse a los Horrorpops. Me gusta mucho Tiger Army, me trae muy buenos recuerdos.

Me encanta el vocalista con tatuajes casi hasta el cuello, se ve super sexy.
Recomiendo:
Tiger Army (1999)

No hay comentarios:

Publicar un comentario