lunes

Viva Radio

Buena noche!

Alguna vez me preguntaban de buena música, buenas referencias musicales! ¿Donde encontrarlas? En realidad opino que la música te encuentra asegún como andes, en este momento me encuentro escuchando a Foghat, muy buena banda, claro está hecha famosa desde Guitar Hero II, sin embargo, esta música me recuerda a buenos tiempos de mi infancia y playeras de bandas que me gustaban.


En fin, ¿Donde estoy escuchando a Foghat? En Viva Radio.
Alguna vez caminaba por Manhattan buscando un lugar para ir al baño y me encontré con ahora una de mi tiendas favoritas, American Apparel.

Había una camino al hospital, otra por el restaurante donde trabajaba y otras en SoHo y Brooklyn, me gusta mucho la ropa sin estampados, luego te regalan cada madre! Jajajaja. En fin, esta tienda llamo inmediatamente mi atención, y ahi encontré esta página de radio la cual, me fascina.

Saliendo de nuestras clásicas Radio Ibero y Reactor, actuales estaciones "alternativas", Viva Radio es una excelente propuesta con muchísimas bandas que seguro no conocías pero se escuchan chingón en alguna fiestecilla, jeje!
http://www.viva-radio.com/mix/

Denle un rol ! Seguro les va a gustar !

2 comentarios:

  1. esooo hahaha ya ves, la mejor estacion de radio por internet, definitivo. hasta ponen mercurio y gloria trevi jejeje

    ResponderEliminar