jueves

Julian Casablancas


Después de ver el video de "My Drive Thru" Con Pharrel, Julian Casablancas y Santogold, me fijé de más en Julian, creo que cuando estaba en los Strokes no causaba tanto interés.
Su disco Phrazes For The Young me pareció muy interesante, tan interesante como su participación en un disco de The Lonely Island llamado "Boombox" (Por si no recuerdas y/o sabes, ellos cantan una canción bastante cagada llamada On A Boat con T-Pain, que pueden contemplar a su izquierda)


11th Dimension me encanta! La rítmica, teclados, guitarra dentro del coro, la letra, y también la voz de Juliancito, muy sexy!!


Dense un rol por su sitio
http://www.juliancasablancas.com
, trae un rollo medio "Back To The Future" pero está muy creativa. Es un concepto bastante diferente al que tenían los Strokes asi que mi recomendación es despejar la mente y escuchar a Julian sin referencias previas!


Les dejo dos canciones bastante buenas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario