domingo

Connan Mockasin /// Forever Dolphin Love

La verdad no tengo palabras para explicar a Connan Mockasin, fue un proyecto que conocí vía Alterexa y es realmente maravilloso. Pop psicodélico desde Nueva Zelanda.

La banda tiene ya algunos lanzamientos en su carrera, sin embargo Forever Dolphin Love del 2001 es un disco increíble, extravagante y loco de principio a fin. Me quedé absorta en cada canción porque tienen los cambios perfectos a diferentes de estados de ánimo, sube, baja, se queda quieto y termina como menos lo esperabas.

El vídeo es algo que seguro está fuera de nuestro entendimiento, así es la mayoría de la música, pero simplemente recomiendo que interpreten lo que deseen, sí, aunque este totalmente fuera de su razonamiento, la música es una puerta abierta a muchísimas posibilidades... sobre todo con este tipo de música que no se encuentra seguido por la fusión de géneros y elementos que manejan.

1 comentario:

  1. Ahh.. conocí este disco 3 años despues de esta publicacion
    y debo confesar que sus melodias me parten la cabeza y sus notas me colman el alma.

    oh sunder, i love her, she was to be my wife...

    me deja sin palabras ese momento de la cancion

    Y ni hablar de Unicorn In Uniform


    Es un placer escuchar este disco a la luz de la sombra.

    ResponderEliminar