lunes

FEU Machin /// Rhino EP

FEU MACHIN : Rhino EP --OUT NOW-- Cover Art

Esta sugerencia la enviaron personalmente a mi blog desde Francia y me gustó muchísimo, algo bastante diferente a lo que había escuchando en la frecuencia. Se trata de FEU Machin con el EP Rhino.

Es ruido ameno al oído, o al menos emplean aquellos sonidos que relacionaríamos con "ruido" pero están debidamente colocados para sonar armoniosos, forman parte de esta generación de músicos DIY, que más que seguir patrones crean música totalmente nueva a base de improvisaciones, rush y ritmos repetitivos que no todos mezclarían regularmente, a mi esos sonidos tienden a clavarme en la canción y hacerme pasar un rato ameno. Mi favorita es Texlahoma Beach, me dio un sensación de rush con un final muy inesperado.

Les dejo aquí su link a bandcamp y un embed a su Soundcloud.
http://feumachin.bandcamp.com/

 Rhino by Feu Machin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario