martes

# 103

Uno de mis Take Away Shows favoritos de Vicent Moon es el de Fernando Milagros.

Sin duda, Fernando fue una de las mejores sorpresas que llegaron a mi selección musical este año. Leyendo muchas entrevistas, me percaté que inmediatamente buscan encarrilar a Milagros directamente en algún género que pueda explicar a detalle cada parte de su música; el folk es realmente el más mencionado.

A mi en lo personal se me hace un poco precario y limitado encajar la música en géneros, creo que radica en la apreciación personal y la relevancia que tenga en la vida y perspectiva de cada individuo sin ponerle un título o referencia, me resulta más interesante conocer influencias.

Este recorrido con Fernando Milagro & The Falsos por Valparaiso fue algo enigmático de ver y escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario