domingo

Kleerup


Volviendo al tema de la música sueca, Andreas Kleerup cada día me gusta mas, el primer día del tercer semestre salió Kleerup en mi ipod y me dio una vibra bastante chida para comenzar el día, la semana, el semestre y muchas cosas más.

Bueno, recomendación para que conozcan mas de Kleerup.

Longing for Lullabies me parece una canción igual de melancolica que "Untill We Bleed" con Lykke Li, el video me parece muy bueno y una buena referencia para cerrar ciclos sin dolor ni odio je je.

Algo que si es relevante, muchas de sus canciones suenan igual, un upbeat muy presente en casi todas las canciones que después de todo, le da ese toque melancolico y leve a Kleerup.

Les dejo un playlist de Kleerup con la participación de Titiyo y Robyn en dos titulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario